Política

AMLO, el presidente más mentiroso en la historia reciente de México: Jesús Hernández

Llama el diputado del PRI a los mexicanos a unirse a rechazar las mentiras presidenciales y el cinismo con el que se emiten

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2024.- «Andrés Manuel López Obrador, es el presidente más mentiroso de la historia reciente de México”, así lo calificó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, ante la persistente difusión de mentiras que se emiten durante las mañaneras, donde AMLO busca engañar a la población mexicana.

Al respecto y ante la reciente decisión de la precandidata a la presidencia de México por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz de realizar las “conferencias de prensa de la verdad” tituladas así, para desmentir las noticias falsas, el diputado reafirmó su total respaldo y apoyo para lograrlo.

Un ejemplo destacado de sus mentiras dijo, es en el tema de la salud, donde la Megafarmacia, presentada como la solución al desabasto de medicamentos, ha dejado de surtir el 99% de las recetas médicas, revelando así un fracaso evidente y demostrando la falta de transparencia y eficacia en las acciones gubernamentales de Obrador.

“Las y los mexicanos hemos sido testigos de una serie de promesas incumplidas, mentiras, robos y traiciones, como la disminución prometida en los precios de gasolina, luz y gas, la promesa de no intervenir en procesos electorales, y la afirmación de que acabaría la violencia y el crimen, entre otras”, resaltó el diputado.

Ante este panorama, Hernández Peña hizo un llamado a las y los ciudadanos a unirse a la Alianza Fuerza y Corazón por México para evidenciar y rechazar las mentiras presidenciales y el cinismo con el que se emiten.

Dijo que es fundamental abrir los ojos y no permitir que continúe gobernando un presidente, su partido y aliados que han demostrado no cumplir con las expectativas y necesidades de las y los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba