DestacadasPolítica

AMLO encabezará la gira de la mentira por Michoacán: Óscar Escobar

La gira que realizará por Michoacán para revisar la infraestructura hospitalaria se basará en mentiras, debido a que se recortó presupuesto al sector salud, no hay medicinas, médicos ni instalaciones adecuadas, advierte el dirigente estatal del PAN

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2019.- Los michoacanos no necesitan más mentiras, que Andrés Manuel López Obrador no venga a sostener datos falsos y presumir decisiones incongruentes, señaló Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Aseveró que la gira que realizará por Michoacán para revisar la infraestructura hospitalaria se basará en mentiras, debido a que se recortó presupuesto al sector salud, no hay medicinas, médicos, instalaciones adecuadas. 

«Andrés Manuel anunció una gira el próximo fin de semana a Michoacán, y desde aquí el Partido Acción Nacional le manda decir que no queremos que a Michoacán venga a seguir mintiendo. El anuncio de la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa y de Gualberto Ramírez de la unidad antisecuestro de la SEIDO, nos preocupa pero sobre todo la corrupción que devela esa carta de renuncia».

Óscar Escobar explicó que son varios temas en los que el Gobierno Federal muestra su incongruencia entre la bandera con la que se levantó durante 18 años de campaña y las decisiones que toma. 

«Hay discrepancia en las decisiones y eso es incongruencia, habla de que tiene otros datos el presidente, toma decisiones sin sustento, señala que existe corrupción, desde la gasolina, huachicoleo, Estancias Infantiles, nómina magisterial, aeropuerto. Hasta el día de hoy no hemos visto carpetas de investigación sobre los famosos niños fantasmas de las Estancias Infantiles, ni señalamientos de corrupción en el magisterio. No tiene evidencias».

El dirigente del PAN en Michoacán llamó a las autoridades a hacer las investigaciones correspondientes de la denuncia realizada por parte de Carlos Urzúa a través de su carta de renuncia donde habla de corrupción por la imposición de funcionarios sin conocimientos y toma de decisiones. 

«El presidente López Obrador quiere exterminar a las instituciones, hacemos un llamado a las autoridades para que investigue sobre la corrupción, la imposición de funcionarios, el influyentismo conflicto de intereses. La incongruencia del presidente Andrés Manuel en tan sólo siete meses está reluciendo, desde su círculo cercano que renuncia y confronta las decisiones«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba