Política

AMLO ha puesto al gobierno del lado del pueblo, dice Cristina Portillo

La diputada local del Morena consideró que el principal logró del presidente López Obrador ha sido el darle el timón del país a la gente

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre de 2021.- “Tenemos al mejor gobierno en el peor momento, ya que buena parte del esfuerzo que se ha construido con el talento de nuestro presidente López Obrador y con el tesón de millones de mexicanas y mexicanos, ha servido para salvar al país de la crisis de la pandemia del COVID – 19”, señaló la diputada local, Cristina Portillo Ayala, quien dijo que uno de los principales logros del presidente López Obrador es haber cambiado el rumbo de las decisiones que se toman en el país en momentos de crisis.

“En el pasado, como ocurrió en las crisis de 1994 y 2008, se hubiera apostado por salvar a los más ricos. Hoy tenemos un gobierno que ha incrementado en 43 por ciento la inversión en política social, mismo que sigue siendo insuficiente para saldar la deuda histórica con los más pobres, pero que va por el camino correcto”, abundó Portillo Ayala.

La morenista dijo que el gobierno federal no ha tenido que recurrir a endeudamiento, ni a elevar impuestos para impulsar políticas de justicia social; “todo tiene que ver con la austeridad y la honestidad, eso es lo que hace grande a nuestro presidente y a las decisiones que toma día a día, mismas que se construyen con la creatividad de un hombre y un equipo de trabajo convencido de que por el bien todos, primero deben ser los pobres”, señaló.

Finalmente, Portillo Ayala dijo no tener dudas de que el próximo gobierno estatal colocará a Michoacán en el rumbo de las transformaciones que vive el país.

Alfredo Ramírez Bedolla es un hombre de convicciones que se ha forjado en los principios de nuestro movimiento. Sabemos que el rumbo de la entidad se guiará por los principios básicos de devolverle al pueblo el poder y la confianza a su gobierno”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba