Política

AMLO le ha cumplido al Pueblo de México: Barragán

El diputado del Morena celebró los cuatro años de la elección del pasado 1 de julio de 2018 y destacó la entrega de la refinería “Olmeca”, en Dos Bocas, Tabasco, que este día entregará el presidente en su primera etapa

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2022.- “El presidente más votado hace cuatro años le cumple al pueblo de México, Andrés Manuel López Obrador, cuenta con la aprobación del 60 por ciento de las y los mexicanos”, dijo el diputado Juan Carlos Barragán.

Lo anterior, al recordar que fue el primero de julio de 2018, cuando la transformación inició para el país, el legislador por el partido Morena, destacó los logros que ha tenido el mandatario federal en estos años de gobierno, como es la refinería “Olmeca” que este día será inaugurada.

“Fueron más de 30 millones de votos los que obtuvo el presidente, el hartazgo y el anhelo de un cambio fueron el mejor motivo para que le dieran su respaldo a un hombre que ha trabajado más de 40 años por el bienestar de todas y todos”, señaló.

Barragán, aseguró que la transformación del país va a seguir y va a haber continuidad con cambio, como lo ha expresado el presidente López Obrador, “con un hombre o mujer que conozca el proyecto de nación que él ha impulsado con el pueblo”.

Finalmente, señaló que López Obrador ha destacado por ser un presidente que trabaja mano a mano con el pueblo, siempre dando prioridad a los más humildes, a los más necesitados y a los que siempre estuvieron olvidados y que ahora ven un nuevo presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba