DestacadasPolítica

AMLO más interesado por atender a Trump que a mexicanos: PRD

El presidente no ha resuelto la inseguridad, el desempleo ni la falta de crecimiento económico, pero regala a Centroamérica recursos que mucha falta le hacen al pueblo de México, señaló el dirigente estatal, Antonio Soto

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador está más interesado en atender las indicaciones de Donald Trump que por resolver los problemas de México.

Así lo aseguró en rueda de prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, quien reprobó la política migratoria del tabasqueño en perjuicio de los mexicanos.

El también diputado local recalcó que López Obrador no ha resuelto problemas tan graves como la inseguridad, el desempleo y la falta de crecimiento económico, situaciones que se han venido agravando a lo largo de los primeros 7 meses de su sexenio.

Al respecto, Antonio Soto lamentó que la situación actual del país en esos rubros sea tan mala que ya rebasó en número de muertos, en cantidad de desempleados y en indicadores económicos negativos a los ex presidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, añadió, el presidente de México ha optado por seguir las instrucciones del presidente de Estados Unidos para convertir al suelo mexicano en el “tapón” o “muro de contención” de la migración desde Centroamérica hacia el vecino país del norte.

Soto Sánchez señaló que más de 54 millones de mexicanos viven en pobreza extrema y por ello no se justifica que López Obrador vaya a regalar a los centroamericanos recursos nacionales que no le sobran al país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: