Política

AMLO tiene dirección y rumbo en materia económica, dice Pérez Negrón

Según el diputado federal del PES, en un año se ha logrado una clara estrategia que redirecciona la confianza para dar estabilidad a las finanzas públicas de la Nación

Ciudad de México, 09 de octubre de 2019.- El Diputado Federal, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz, aseguró que ante los diagnósticos “catastrofistas” de que la economía de México se iría al vacío, el Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha demostrado que a un año de trabajo, el país tiene dirección y rumbo, y se ha logrado una clara estrategia que redirecciona la confianza para dar estabilidad a las finanzas públicas de la Nación. 

El representante de los michoacanos ante el Congreso Federal, indicó que la suma de esfuerzos y la buena voluntad política, hoy constituyen la gran oportunidad para encontrar soluciones económicas ante los retos que enfrenta México, para los cuales afirmó ya existen avances en materia de combate a la corrupción, acción que es la base para dar paso a la cuarta transformación del país.

“A todos los que auguraban una debacle económica, no se les va a hacer, el gobierno lopezobradorista tiene propuestas, pero lo más importante es que tiene principios, valores y convicciones a las que no vamos a renunciar, pues es la única manera de dar certeza y viabilidad a nuestro país”.

Pérez Negrón argumentó que de enero a agosto del 2019, no hubo aumentos de gasolina ni en el gas, “eso quiere decir que hoy estamos avanzando en la palabra empeñada, aunque haya voces que quisieran que a este gobierno le vaya mal”. En ese sentido el legislador fue enfático al señalar que, esas posiciones son contrarias al patriotismo y al nacionalismo que deberían regir a todas y todos los que representan a la gente.

Sentenció, “este Gobierno ya cambió la forma de administrar sus presupuestos, recortó un 43 por ciento los gastos de la oficina de Presidencia y eliminó todo aquello que ofreciera privilegios a funcionarios y la clase política cupular, retomamos el camino de la justicia para que la igualdad entre los mexicanos sea una realidad”.

Firmemente el Diputado Federal de la Coalición Juntos Haremos Historia dijo que con bases firmes y duraderas, hoy el país tiene dirección y rumbo, pues la unión de capacidad con honestidad produce cambios de fondo, “y eso es lo que hoy está sucediendo en México”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: