Anaya ganó el debate y es mi candidato: Antonio García Conejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Yo estoy haciendo campaña por esta coalición”, expresó, para luego manifestar respeto a las aspiraciones del panista Marko Cortés Mendoza, quien se apuntó para sustituirlo como abanderado al Senado

“Yo estoy haciendo campaña por esta coalición”, expresó, para luego manifestar respeto a las aspiraciones del panista Marko Cortés Mendoza, quien se apuntó para sustituirlo como abanderado al Senado

El candidato a senador por la coalición “Por México al Frente” descartó que el pronunciamiento de su hermano, Silvano Aureoles, esté impactando en su campaña; manifiesta su respeto a las aspiraciones del panista Marko Cortés, pero se dice firme en la candidatura

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2018.- Ricardo Anaya Cortés ganó el primer debate presidencial y es mi candidato a la Presidencia de la República, deslizó Antonio García Conejo, candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano).

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el perredista se desmarcó de los mensajes de su hermano, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en apoyo al candidato de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-Nueva Alianza), José Antonio Meade.

Al respecto, Antonio García indicó que respeta la opinión de cada persona, “venga de donde venga”, pero descartó que el anunció del mandatario estatal esté impactando en el Frente o en su campaña.

“Yo estoy haciendo campaña por esta coalición”, expresó, para luego manifestar respeto a las aspiraciones del panista Marko Cortés Mendoza, quien se apuntó para sustituirlo como abanderado al Senado.

Sin embargo, indicó que nadie le está dando la candidatura, pues él fue registrado “y esto no es un juego, esto sigue y Toño García es el candidato, a menos que yo renuncie”.

En cuanto a sus tareas de proselitismo, García Conejo presentó a su equipo de campaña, integrado por Silvia Estrada Esquivel como su coordinadora de campaña; Antonio Soto Sánchez como su vocero; y, Marco Trejo Pureco como su suplente.

Además, indicó que ayer tuvo dos eventos magnos, uno de ellos en Zitácuaro, y anunció que esta semana hará lo mismo en Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Huetamo, Carácuaro y Nocupétaro.