Política

Anaya, triunfador absoluto del debate presidencial: Héctor Gómez

Gómez Trujillo sentenció que Ricardo Anaya ha demostrado ser el mejor preparado y con la mayor capacidad para gobernar a México el próximo 1 de julio
Gómez Trujillo sentenció que Ricardo Anaya ha demostrado ser el mejor preparado y con la mayor capacidad para gobernar a México el próximo 1 de julio

“Con la contienda la noche de ayer se ha reafirmado que es Ricardo Anaya el mejor perfil para sacar adelante a México, ya que es el candidato con las mejores propuestas para trabajar por el desarrollo del país con una visión a futuro”, señaló el coordinador del PAN en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2018.- Con propuestas claras y argumentos bien articulados fue como Ricardo Anaya Cortés se perfiló como el absoluto triunfador del primer debate presidencial desarrollado por el Instituto Nacional Electoral, argumentó el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Congreso del Estado de Michoacán, Héctor Gómez Trujillo.

“Con la contienda la noche de ayer se ha reafirmado que es Ricardo Anaya el mejor perfil para sacar adelante a México, ya que es el candidato con las mejores propuestas para trabajar por el desarrollo del país con una visión a futuro”.

El panista mencionó que pese al intento de golpeteos en contra del abanderado de la Coalición Por México Al Frente, se logró obtener una excelente participación en este primer encuentro con sus adversarios, ante quienes Anaya se mostró directo y seguro en todas sus respuestas.

“El Frente por México se encuentra más unido que nunca con nuestro candidato presidencial, este primer debate, nos ayudará a sumar simpatías para llegar fortalecidos al día de la elección. Estamos avanzando, sin duda alguna Ricardo Anaya será el mejor Presidente que nuestro país podría tener”.

Gómez Trujillo sentenció que Ricardo Anaya ha demostrado ser el mejor preparado y con la mayor capacidad para gobernar a México el próximo 1 de julio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba