DestacadasPolítica

Andrés Manuel, en Morelia

La candidata de MORENA, Luz María Núñez, confirmó la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán.
La candidata de MORENA, María de la Luz Núñez, confirmó la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán.

El sábado 18 de abril, López Obrador acompañará a la candidata de Morena, Luz María Núñez, para brindarle su respaldo en la campaña con miras al gobierno del Estado

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2015.- Andrés Manuel López Obrador estará en Michoacán para acompañar y respaldar a la candidata del Partido MORENA al gobierno del Estado, María de la Luz Núñez Ramos. Será el próximo día 18, cuando el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional visite Morelia.

Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, presidente del Comité Estatal de este partido, anunció la mañana de este sábado ante los medios de comunicación que López Obrador realizará una girá por Michoacán de la mano de María de la Luz, con la finalidad de que la gente identifique plenamente a MORENA en la boleta electoral y a su abanderada.

“Es muy importante que las y los michoacanos sepan que hay que cruzar en la boleta electoral el cuadro que dice ‘morena’, que recuerden que ya no somos ‘movimiento’ y que el águila se la llevaron a otro lado y la pintaron de zopilote; somos únicamente MORENA”, informó.

Por su parte, María de la Luz reiteró que su campaña seguirá siendo austera. “No tenemos dinero, y aunque lo tuviéramos jamás haríamos el despilfarro tan ofensivo para la población que hacen los demás partidos. Nuestra campaña y nuestras propuestas son innovadoras, como lo será nuestro gobierno, el gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Añadió “mis campañas las he realizado sin recurso y las he ganado; la gente está harta de ver el gasto aberrante que hacen en spots, espectaculares, etcétera; la gente no es tonta, sabe perfectamente el costo tan alto que tiene hacer eso. Los demás están preocupados, pues se están llevando varias sorpresas”.

Finalmente, la candidata informó que será en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, a las 18:00 horas del 18 de abril, cuando se realice la concentración de militancia y simpatizantes de MORENA encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba