Política

Ángel Custodio se registra como precandidato a diputado local por Apatzingán por el PRD

Tras diversas reuniones con distintos sectores de la población del Distrito, el abogado de profesión determinó con el apoyo de la ciudadanía, buscar la candidatura por el PRD y por la alianza que se construye en Michoacán por esta región

Morelia, Michoacán, 22 de diciembre de 2020.- Con el respaldo de la población y de militantes del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Custodio Virrueta García se registró como precandidato a la diputación local por el Distrito de Apatzingán por el PRD.  

Tras diversas reuniones con distintos sectores de la población del Distrito, el abogado de profesión determinó con el apoyo de la ciudadanía, buscar la candidatura por el PRD y por la alianza que se construye en Michoacán por esta región.

De tal forma, que, de manera formal, acudió a las oficinas del PRD Michoacán, para realizar el registro correspondiente y competir en el proceso interno y poder ser el abanderado en la contienda electoral en el 2021.

Ángel Custodio es conocido por su amplia trayectoria profesional y social en el Distrito de Apatzingán, ya que siempre se ha destacado por el apoyo e impulso a los diversos sectores de la población.

El ex oficial del registro civil de Apatzingán y ex defensor público del Instituto de la Defensoría Pública, adscrito a los juzgados civiles en materia familia, al juzgado único tradicional y al juzgado de ejecución de sanciones penales en el distrito judicial de su región, siempre ha brindado apoyo a la población y emprendiendo proyectos que generen progreso y justicia a la ciudadanía.

El ex presidente del Colegio de Abogados de Michoacán A.C., en la delegación Apatzingán y actual subsecretario de organización de la mesa directiva del Colegio de Abogados del Estado de Michoacán A.C., refrendó su compromiso de seguir luchando por el progreso de esta región.

Manifestó su confianza en que podrá ser el abanderado en el proceso electoral rumbo al 2021, y ganar la contienda electoral por la alianza, al contar con el respaldo de la población del Distrito de Apatzingán para encabezar este proyecto.

Ángel Custodio actual diputado y presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en la LXXIV Legislatura Local, fue auxiliar de subprocurador regional de justicia región Apatzingán, además de asesor jurídico del ayuntamiento de este municipio del 2002-2005.

Además de que fue subdirector de Seguridad Pública de Apatzingán, Coordinador del área jurídica del Ayuntamiento de Apatzingán en los años 2006-2007 y oficial mayor del mismo municipio.

Cuenta con una amplia trayectoria y conoce a fondo los problemas que aquejan a la población de este Distrito, por lo que al contar con el respaldo social determinó registrarse como precandidato a la diputación local por Apatzingán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba