Política

Ante contingencia, Morón debe actuar ya: Salvador Arvizu

En Morelia es urgente la implementación de políticas públicas municipales que vengar a paliar las necesidades urgentes de los más necesitados, aseveró el diputado del PT

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2020.- El alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco sigue ignorando las necesidades de la población más desprotegida, ante la suspensión de actividades que afecta principalmente a aquellos sectores de la población que viven al día, que sufren para tener alimento en sus mesas y para pagar los servicios de agua potable, predial, licencias y otros más, gastos que en este momento no pueden afrontar, afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros. 

El también subcoordinador del Grupo Parlamentario del PT señaló que es urgente la implementación de políticas públicas municipales que vengar a paliar las necesidades urgentes de pequeños comerciantes, vendedores ambulantes, trabajadores transportistas.

Ejemplificó que además de buscar la forma de alimentarse, muchas familias deben pagar servicios como el del agua potable. Hasta los bancos están difiriendo los pagos de sus deudores, mientras que la autoridad municipal no lo ha hecho en el rubro de los servicios públicos.

Arvizu Cisneros dijo estar dispuesto a sumarse a una estrategia que defina la comuna moreliana, pero para ello es necesario que la dé a conocer y “estoy seguro que muchos actores políticos estaríamos dispuestos a participar  con aportaciones específicas”, puntualizó.

Finalmente, consideró que éste es el momento para que el alcalde moreliano demuestre que es un hombre de izquierda, comprometido con las causas populares, y sensible a las necesidades de los que menos tienen; por el momento debe dejar de pensar en aspiraciones políticas futuras, el presente exige que sea un  eficiente funcionario público, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba