Ante Enrique Ochoa, Toño Ixtláhuac revive el ánimo priísta en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
"Ya no queremos política traicionera que cuando estamos en el cargo le demos la espalda a la militancia y a los ciudadanos; regresamos a donde estuvimos en la campaña con ustedes”: Antonio Ixtláhuac

“Ya no queremos política traicionera que cuando estamos en el cargo le demos la espalda a la militancia y a los ciudadanos; regresamos a donde estuvimos en la campaña con ustedes”: Antonio Ixtláhuac

“Estamos haciendo una campaña ciudadana, sabemos los priístas que la mejor alianza del partido es con los ciudadanos, no con los demás partidos, por eso estamos caminando al encuentro de las ideas, saludando a los ciudadanos, recorriendo las calles y los mercados”, aseveró el candidato del PRI al Senado

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2018.- Este viernes, el Candidato al Senado de la República, Antonio Ixtláhuac, mantuvo un encuentro con militancia del Partido Revolucionario Institucional en el Centro de Convenciones de esta ciudad capital.

Ante la presencia de aproximadamente mil quinientos simpatizantes priístas, el Candidato Antonio Ixtláhuac, en compañía del Presidente Nacional del PRI, el Dr. Enrique Ochoa, el Expresidente del Partido del Comité Directivo Estatal, Lic. Víctor Silva Tejeda, el Lic. Víctor Tinoco Rubí, su compañera de fórmula Xóchitl Ruiz Candidata al Senado, Gerónimo Color y Wilfrido Lázaro candidatos a diputados Federales, así como diputados locales y candidatos a presidentes municipales.

Acudieron a este evento para refrendar el orgullo y convicción de ser priísta, por el servicio y el trabajo como un placer ineludible.

En una convocatoria a participar en esta campaña cuyo objetivo es ganar la elecciones del próximo 01 de julio, para desde el Senado combatir por el sentimiento de los michoacanos y las michoacanas que sufren la salud pública en los hospitales y las clínicas, por el fraude en la educación en las escuelas, el abandono al campo y el maltrato al indigenismo, ante falta de proyectos y ayuda homogénea en las regiones en el estado.

“Estamos haciendo una campaña ciudadana, sabemos los priístas que la mejor alianza del partido es con los ciudadanos, no con los demás partidos, por eso estamos caminando al encuentro de las ideas, saludando a los ciudadanos, recorriendo las calles y los mercados; estamos los priístas dispuestos a construir la victoria nacional que necesita nuestro  partido, por eso convocamos a los mejores líderes que con su trabajo nos ayudan a ganar las elecciones, a los que no ayudan con sus ideas a ganar el porvenir de los Michoacanos”. Señaló Ixtláhuac

La convocatoria busca que los mejores hombres y mujeres de valores, patrióticos y enfocados en la justicia representen a Michoacán sin olvidar las causas de los líderes y no defrauden a la ciudadanía.

“Ya no queremos política traicionera que cuando estamos en el cargo le demos la espalda a la militancia y a los ciudadanos; regresamos a donde estuvimos en la campaña con ustedes. Queremos una política honesta de corazón, de trabajo, de servicio, por eso en el partido debemos ser valientes en medio de partidos que son cobardes, que prometen redención y soluciones fáciles debemos ser leales al pueblo en medio de partidos traicioneros  que le dan la espalda al pueblo” pronunció Toño Ixtláhuac a los asistentes.

Ante datos como el 70% de la población Michoacán que desaprueba la fórmula actual de la distribución de la riqueza, un millón de jóvenes en Michoacán que no están de acuerdo con la distribución de las oportunidades y cinco millones de migrantes michoacanos no están de acuerdo con la forma de la lotificación social, el candidato Antonio Ixtláhuac refirió ya no necesitar estadísticas sino, estadistas como el Candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade.

De este modo invitó abrazar la causa de la nueva revolución que construya la identidad a nuestro pueblo y que permita crear nuevas oportunidades que le de orgullo a los michoacanos.

“Desde la tierra más libertaría de México, la tierra más prodigiosa, la tierra más histórica, desde la tierra más liberal le decimos a nuestros oponentes que no nos asechan, que no nos agobian, que vamos a la victoria, que somos invencibles, que somos victoriosos. ¡Que viva en PRI, que viva Michoacán, vamos a ganar!”. Concluyó Ixtláhuac.