Política

Ante gobiernos fallidos, ofrece Movimiento Ciudadano una “tercera vía”

Clemente Castañeda, Coordinador Nacional, presentó a la próxima candidata a la gubernatura de Michoacán, Mercedes Calderón, ante la estructura nacional

Ciudad de México, 01 de abril de 2021.- En este proceso electoral Movimiento Ciudadano se convertirá en la Tercera Vía, en una alternativa política donde el elector tendrá la opción de participar y formar parte de una forma distinta de hacer gobierno.

Esto se remarcó durante la Reunión Nacional de Candidatos a Diputadas Diputados Federales de Movimiento Ciudadano, donde además de la capacitación y toma de protesta de los aspirantes a Diputados Federales, también se presentó a Mercedes Calderón García, quien representará a la Tercera Vía en Michoacán. 

Este fue el contexto donde también se presentó a Ruth Zavaleta como la candidata al Gobierno del Estado de Guerrero, lo que sirvió para que Clemente Castañeda, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, resaltara la relevancia de las mujeres para esta alternativa política en la actual coyuntura político electoral del país.

Clemente Castañeda remarcó a su vez que la Tercera Vía es una alternativa política que se distingue claramente de las ya tradicionales que representan al pasado y a quienes hasta ahora han gobernado mal y han incumplido a los ciudadanos.

En este proceso electoral estará la propuesta de los viejos partidos políticos que ya gobernaron en el pasado y que heredaron problemas, y también la alternativa de un actual gobierno que no ha escuchado a la gente, y que apunta peligrosamente a regresar a la peor fase del pasado, remarcó por su parte Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán. 

También el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, invitó a todos aquellos que serán candidatos por la Tercera Vía a que luchen por la evolución en la forma de hacer política, una forma que no represente al pasado.

“Luchemos por las causas de los ciudadanos, haciendo una alianza con los ciudadanos”, remarcó.

Por su parte la Senadora Verónica Delgadillo, fue detallando la agenda legislativa de Movimiento Ciudadano, los ejes prioritarios, e invitó a los candidatos a promoverla durante las campañas.

Mercedes Calderón García, por su parte, remarcó que con dignidad abanderará el proyecto de la Tercera Vía en Michoacán, y que caminará de lado de los candidatos que tendrá Movimiento Ciudadano en la geografía estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: