Ante postura de Trump, urge modificar reforma energética: Fidel Calderón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Son momentos de unidad y nuestro país no puede ni debe entregar nuestra principal riqueza mientras que Donald Trump, cierra la frontera a nuestros productos y habitantes: Calderón Torreblanca

Son momentos de unidad y nuestro país no puede ni debe entregar nuestra principal riqueza mientras que Donald Trump, cierra la frontera a nuestros productos y habitantes: Calderón Torreblanca

El gobierno mediante el Pacto por México entrega nuestra principal palanca de desarrollo que es el petróleo, la materia prima más preciada por cualquier economía, mientras que Trump cancela tratados, cierra fronteras y lanza amenazas, señala el secretario de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2017.- El Secretario de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Fidel Calderón Torreblanca, se pronunció una vez más a favor de modificar la reforma energética. Son momentos de unidad y nuestro país no puede ni debe entregar nuestra principal riqueza mientras que Donald Trump, cierra la frontera a nuestros productos y habitantes.

El gobierno mediante el Pacto por México entrega nuestra principal palanca de desarrollo que es el petróleo, la materia prima más preciada por cualquier economía, mientras que Trump cancela tratados, cierra fronteras y lanza amenazas.

Fidel Calderón, destacó que la más reciente encuesta realizada por la Cámara de Diputados a través del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, se ratifica que la reforma energética no la aprueba la inmensa mayoría de los mexicanos, por lo que el gobierno federal debe actuar con responsabilidad y sensibilidad. En este ejercicio, a pregunta expresa, solo el 1.2% de los encuestados calificó como un acierto de Enrique Peña Nieto la reforma energética.

De acuerdo a la encuesta, del mes de enero de 2017, el 88% de los entrevistados desaprueba el trabajo del ejecutivo federal y apenas un 6% lo avala.

El mismo ejercicio coloca a Andrés Manuel López Obrador como el político mexicano preferido para la Presidencia de la República.