Política

Ante resultados en Coahuila e Hidalgo, Giulianna Bugarini llama a defender la 4T

La activista morenista afirmó que una golondrina no hace verano, en alusión al triunfo priísta en las entidades donde se registraron elecciones intermedias

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2020.- Según comunicado de prensa: Ante los resultados electorales del pasado domingo en Coahuila e Hidalgo, la activista Giulianna Bugarini hizo un llamado a la unidad, al fortalecimiento interno y a cerrar filas en torno a la 4T.

Luego de sostener un encuentro con diversas colonias de esta capital, donde lanzó el Movimiento del Bienestar, Giulianna Bugarini afirmó que una golondrina no hace verano, en alusión al triunfo priísta en las entidades donde se registraron elecciones intermedias.

Dijo que hacia el 2021, el partido del Presidente se afianzará en las urnas, pues así lo demuestran las principales encuestas, pero sobre todo por el sentir de la gente.

Giulianna Bugarini subrayó que la voluntad de los mexicanos está a favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, cuyos ejes políticos son el bienestar de los ciudadanos y al ataque frontal a la corrupción, prácticas del viejo régimen.

La activista fue acompañada por otros liderazgos como el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, que alentó la constitución de la nueva figura ciudadana.

El Movimiento del Bienestar tiene como objetivo apuntalar los postulados del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de la 4T.

También será un ente de organización social que promueva y lleve las políticas sociales y de bienestar a los grupos más vulnerables de la sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: