Política

Anticipa Óscar Escobar triunfos del PAN en Aguascalientes

El dirigente estatal del PAN en Michoacán aseguró que Aguascalientes es un claro ejemplo de los buenos gobiernos panistas

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2019.- Con un amplio margen avanzarán en la contienda electoral los candidatos albiazules a las presidencias municipales de Aguascalientes porque están capacitados y saben gobernar con humanismo, refirió Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción (PAN) en Michoacán.

Explicó que ante la situación que se vive donde las decisiones del Gobierno Federal están llevando a condiciones de alerta económica e  inestabilidad al país, los mejores perfiles para representar a la población son los emanados de Acción Nacional.

«Nosotros estamos capacitados en base al humanismo, donde las decisiones apegadas a las necesidades de la población, escuchando cuáles son los temas que más requieren cambios y eso es una gran ventaja. Los ciudadanos necesitan a un gobierno cercano, que los escuche y no tome decisiones unilaterales».

Escobar Ledesma explicó que los mexicanos tienen entre sus manos la opción de poder vivir y trabajar en paz, y quitarle el poder a quienes no supieron escuchar a la población.

«El próximo 2 de julio será decisivo para que muchos ciudadanos opten por una mejor opción al gente del gobierno y se pueda enderezar el rumbo por el que se lleva al país ante la ocurrencia de un gobierno improvisado, que se quedó acostumbrado a señalar el trabajo de los demás pero no a resolver problemáticas».

Reiteró que debido al excelente trabajo realizado por los gobiernos de Acción Nacional se obtendrán excelentes resultados en la jornada electoral que se avecina en estados como Aguascalientes, donde se elegirán presidentes municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba