Antonio García Conejo presidirá Comité de Editorial, Biblioteca y Archivo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Integrará las Comisiones de Gobernación y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública

Integrará las Comisiones de Gobernación y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública

Lo anterior, en virtud que se otorgó licencia al diputado Pascual Sigala para ausentarse del cargo de diputado por tiempo indefinido, por lo que al asumir García Conejo la diputación, adquirió el derecho de a integrar los órganos del Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2017.-   El diputado Antonio García Conejo presidirá el Comité de Editorial, Biblioteca y Archivo, así como integrará las comisiones de Programación Presupuesto y Cuenta Pública y la de Gobernación.

Lo anterior, en virtud que se otorgó licencia al diputado Pascual Sigala para ausentarse del cargo de diputado por tiempo indefinido, por lo que al asumir García Conejo la diputación, adquirió el derecho de a integrar los órganos del Poder Legislativo.

Por ello, la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado presentó el dictamen mediante el cual se reforman las comisiones y comité en mención, a fin de continuar dando pluralidad a las comisiones colegiadas.

Cabe destacar que la Comisión de Gobernación quedó integrada de la siguiente manera: Presidente: Mario Armando Mendoza Guzmán; integrantes: Andrea Villanueva, Antonio García Conejo,  Ángel Cedillo y Ernesto Núñez. La Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta, Pública se conformó por los diputados Rául Prieto, Antonio García Conejo, Eduardo García Chavira, Ernesto Núñez Aguilar y Sergio Ochoa, presidente e integrantes respectivamente.

Asimismo, con la aprobación de dicha reforma se restructuró el Comité de Editorial, Biblioteca y Archivo, para quedar presidida por el Antonio García Conejo, e integrada por la diputada Adriana Hernández Íñiguez.