Antonio García Conejo se dice listo para el Senado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Ofrezco mi experiencia, pero sobre todo el compromiso de velar por un mejor Michoacán, saben los perredistas que no les voy a fallar a ellos y al pueblo en general”, dijo el precandidato

“Ofrezco mi experiencia, pero sobre todo el compromiso de velar por un mejor Michoacán, saben los perredistas que no les voy a fallar a ellos y al pueblo en general”, dijo el precandidato

El precandidato a senador aseguró que Michoacán requiere compromiso y experiencia para entregar los mejores resultados a los michoacanos

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2018.- El precandidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, reiteró que Michoacán tendrá un representante en la Cámara Alta comprometido y con experiencia, para entregar los mejores resultados a los michoacanos, para lo cual dijo estar listo.

García Conejo, dijo sentirse entusiasmado con el gran apoyo que ha recibido de la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y que lo ha respaldado en sus aspiraciones.

“Ofrezco mi experiencia, pero sobre todo el compromiso de velar por un mejor Michoacán, saben los perredistas que no les voy a fallar a ellos y al pueblo en general”, dijo el precandidato.

En ese mismo sentido, recalcó que son miles de militantes del Sol Azteca los que han acompañado su aspiración desde que anunció su registro, por lo cual espera que vea eso el Consejo Nacional al momento de elegir quien encabezará la fórmula.

Cabe señalar, que Antonio García, se ha destacado por ser un gran gestor como diputado federal en el trienio de 2012- 2015, así como legislador local, y al frente del Ayuntamiento de Huetamo, es recordado por las decenas de obras que se haya efectuaron.

Indicó que los resultados que ha tenido como servidor público y legislador, le dan ventaja en la pugna interna por la candidatura, “los perredistas michoacanos, conocen mi trabajo” dijo.