Política

Antonio García da mantenimiento al Boulevard Lázaro Cárdenas- Playa Azul

Una gran participación ciudadana se registró en la jornada de mantenimiento, como parte de la Campaña por el Cuidado del Medio Ambiente e Impulso a la Cultura y el Deporte, que encabeza, el senador del PRD

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de enero de 2020.- Una gran participación ciudadana se registró en la jornada de mantenimiento en el boulevard que conecta Lázaro Cárdenas y Playa Azul, como parte de la Campaña por el Cuidado del Medio Ambiente e Impulso a la Cultura y el Deporte, que encabeza, el Senador de la República, Antonio García Conejo.

Tras una activación física, se congregaron en el boulevard cuadrillas dedicadas a remover la maleza, recoger basura y hacer labores de mantenimiento.

“Vamos a asumir el reto de mantener este boulevard siempre limpio, ya que es el acceso a las playas, que disfrutan los turistas nacionales y extranjeros”. 

Toño García además destacó que este boulevard costero, también es una lugar para deportistas, ya que por ahí atraviesa una ciclopista.

A los trabajos desarrollados a lo largo de varios kilómetros y donde se ocuparon algunas máquinas y cientos de manos, se sumaron la presidenta municipal, Itzé Camacho, la diputada, Julieta García, la jefa regional de gobierno, Silvia Estrada, la Escuela de Maquinaria Naval, Operadores de Transporte CTM, así como, asociaciones civiles, ejidatarios y prestadores de servicios turísticos.

Costa Michoacana, potencia ecoturística

Tras la jornada de limpia, el Senador de la República, se reunió en Administración Portuaria Integral (API) con autoridades y touroperadores, como hoteleros y restauranteros, para encaminar posteriormente la Conformación del Consejo Consultivo y de Gestión de la Costa Michoacana, ya que existe el potencial de hacer de este lugar, una potencia ecoturística.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba