Política

Antonio García lleva campaña ambiental a Hidalgo y Maravatío

El senador del PRD también participó en la rehabilitación de espacios públicos y de convivencia para sus habitantes

Maravatío, Michoacán, 18 de enero de 2020.- Ante la necesidad de incentivar la participación ciudadana, el Senador de la República, Antonio García Conejo, llevó su campaña de cuidado del medio ambiente e impulso a la cultura y el deporte a los municipios de Hidalgo y Maravatío. 

Toño García arrancó las actividades de este fin de semana, en Hidalgo con una activación física en la plaza principal de dicho municipio. Al término de la misma recorrió las calles del municipio, recolectando basura, para finalizar con la rehabilitación del parque en la colonia Montebello. 

Ahí, las y los ciudadanos, encabezados por el Senador de la República, cortaron el pasto, pintaron y limpiaron el lugar.

“Muy importante que todas y todos nos involucremos en el cuidado del medio ambiente, pero también, en la rehabilitación de espacios públicos, donde conviven las personas, en este caso las y los niños y jóvenes de Ciudad Hidalgo”. 

Asimismo, Toño García visitó el municipio de Maravatío, donde de igual manera se realizaron actividades por el cuidado del medio ambiente, con la limpia de la presa de Campo Hermoso. 

“También aprovechamos para reunirnos con los productores de fresa, donde abordamos la realidad que enfrentan al procesar plásticos y agroquímicos”. 

Toño García se comprometió a legislar al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba