Política

Antonio García promueve inversión entre Michoacán y Marruecos

Acerca el senador del PRD a empresarios y productores agrícolas, a fin de iniciar el intercambio comercial

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2020.- A fin de promover futuras inversiones entre Michoacán y Marruecos, Antonio García Conejo, Senador de la República, realizó una gira de trabajo junto al Embajador Plenipotenciario, Abdelfattah Lebbar.

Toño García propició de esta manera un acercamiento entre Abdelfattah Lebbar y Jesús Melgoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, así como de Rubén Medina, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, junto con grupos de empresarios y productores agrícolas.

“Hice el compromiso de acercar inversión para Michoacán y hoy se está concretando el inicio de un intercambio con Marruecos, puerta al comercio con África, Europa y algunos países árabes”.  

Toño García indicó que Marruecos está interesado en la comercialización de berries y de aguacate de origen sustentable, debido a la calidad de los cultivos michoacanos.

“Vamos a iniciar a la brevedad, los trámites necesarios para que se pueda exportar aguacate, fresa y otras berries a Marruecos, ya que son la puerta para llegar a otros países”. 

Abdelfattah Lebbar se manifestó agradecido con el recibimiento de las y los michoacanos y reconoció la gran oportunidad que significa el intercambio cultural y comercial para ambos pueblos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: