Política

Antonio García trabaja en el Cerrito de la Independencia en Zitácuaro

Un esfuerzo conjunto se materializó este domingo en Zitácuaro, entre el senador del PRD y el alcalde Hugo Hernández, para remozar la explanada

Zitácuaro, Michoacán, 02 de febrero de 2020.-  Un esfuerzo conjunto se materializó este domingo en Zitácuaro, entre el Senador de la República, Antonio García Conejo, y el Presidente Municipal, Hugo Hernández, para remozar la explanada del Cerrito de la Independencia. 

“Un lugar histórico que concentra el carácter heróico de Zitácuaro, por lo que merece el cuidado de todas y todos, es por esto, que hoy unimos esfuerzos para limpiarlo y pintarlo”. 

Quienes participaron en los trabajos, se integraron previamente en una activación física y en una caminata de la plaza principal al Cerrito de la Independencia. 

Además se realizó el retiro de maleza seca, con la finalidad de evitar incendios forestales y accidentes.

“Vamos contribuyendo con nuestra semilla cada fin de semana con el medio ambiente y en este caso con el entorno, ya que estamos dándole mantenimiento a este espacio”. 

Toño García reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento de Zitácuaro, que mantiene campañas permanentes, a favor del medio ambiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: