DestacadasPolítica

Antonio Ixtláhuac convoca a la iniciativa: «500 líderes por Michoacán»

Asegura que en su caminar se ha reunido con diferentes expresiones ciudadanas quienes han coincidido en impulsar un proyecto que brinde oportunidades con base en nuevas ideas que promuevan la unidad y alienten buenas prácticas políticas

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre de 2020.- Antonio Ixtláhuac convoca a la iniciativa «500 líderes X Michoacán», porque en su caminar se ha reunido con diferentes expresiones ciudadanas quienes han coincidido en impulsar un proyecto que brinde oportunidades con base en nuevas ideas que promuevan la unidad y alienten buenas prácticas políticas, con el fin de vencer  problemas que obstaculizan el progreso.

De esta manera, Toño Ixtláhuac ha lanzado un nuevo llamado a la congregación de ideas y propuestas que encaminen el buen progreso de Michoacán.

«He recorrido una vez más la geografía Michoacana, y re afirmó que el único camino correcto, es la unión entre los ciudadanos. Es por ello que a partir del día de hoy, propongo una iniciativa llamada: «Quinientos líderes por Michoacán» Un proyecto sin precedentes para mujeres, jóvenes, adultos mayores, empresarios, sindicatos, obreros, asociaciones civiles que aman a Michoacán… Con esta iniciativa juntos trabajaremos por una agenda en común que resuelva problemas», afirmó Toño Ixtláhuac.

Así mismo, manifestó su preocupación y el gran interés de sumar esfuerzos para que se fomente la participación ciudadana.

«Debemos promover e integrar un proyecto de largo alcance, donde unamos ideas y acciones para resolver los problemas añejos de nuestras familias y nuestro Estado, la plataforma ideal es darle valor y sentido a la participación ciudadana, es ahí donde debemos encabezar los esfuerzos… «, declaró Toño Ixtláhuac.

De esta manera, a partir del día de hoy se iniciará el nuevo proyecto encabezado por Toño Ixtláhuac denominado «500 líderes X Michoacán»,  en el cual se fomentará la participación ciudadana y se le dará voz a los habitantes de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba