DestacadasPolítica

Antonio Ixtláhuac recorrió tianguis, calles y cruceros de Morelia

Durante su recorrido Toño platicó con varios comerciantes que le comentaron diversas inquietudes que viven y les aquejan
Durante su recorrido Toño platicó con varios comerciantes que le comentaron diversas inquietudes que viven y les aquejan

Acompañado por el candidato a diputado federal, Wilfrido Lázaro, el candidato del PRI al Senado aseguró que su intención es crear  iniciativas reales que tengan beneficios directos y tangibles a la población, como aumentar la cobertura de programas de desayunos escolares y escuelas de tiempo completo

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2018.- La mañana de este miércoles el candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonio Ixtláhuac y Wilfrido Lázaro, candidato a Diputado Federal, hicieron acto de presencia en Av. Madero cruce con Av. Décima al poniente de esta ciudad.

Toño saludó mano a mano  presentándose con  transeúntes, comerciantes y automovilistas a quienes invitó a colocar micro perforados de apoyo a su candidatura en sus vehículos.

Acompañados de jóvenes entusiastas en un ambiente festivo, los candidatos continuaron con esta dinámica por aproximadamente una hora. Aprovechaban a luz roja del semáforo para darse a la tarea de poder platicar con los automovilistas acerca de sus propuestas, e invitarlos a que conozcan más de su trayectoria como funcionarios.

Posteriormente los candidatos al senado y diputación federal, Toño Ixtláhuac y Wilfrido Lázaro, respectivamente, hicieron un breve recorrido por algunas calles de la colonia López Mateos, caminando y escuchando a un grupo de mujeres y niños que los guiaron a lo largo de su caminar, quienes además les hicieron saber su preocupación por la inseguridad y el mal sistema educativo de la colonia.

Toño aseguró que su intención es crear  iniciativas reales que tengan beneficios directos y tangibles a la población como: aumentar la cobertura de programas de desayunos escolares y escuelas de tiempo completo que permitan que más mujeres puedan tener la seguridad de que mientras ellas están trabajando sus hijos están seguros y enfocados a su educación.

Mientras saludaba a propietarios de locales comerciales hizo una parada en una carnicería en donde pusieron a prueba sus habilidades con los cortes de carnes.

Ya por concluir la visita en la colonia, un joven que se paseaba por la calle con un balón retó a Toño a un duelo de dominadas, entre risas y buena convivencia concluyó en una cerrada competición.

Toño acompañado del Wilfrido y representantes de las Organizaciones Unidas de Morelia de Comerciantes del Tianguis del Pedregal como Juan Arraiga González,  Jaime Guillén Ferreira, Vicente Baeza Gil y Enrique Juárez Trejo; visitaron también uno de los tianguis más grandes y representativos de Morelia.

Durante su recorrido Toño platicó con varios comerciantes que le comentaron diversas inquietudes que viven y les aquejan, el poco o nulo apoyo por parte del gobierno al comercio, la falta de créditos y la inseguridad que vive el estado.

Por su parte el candidato al senado, comentó en forma general sus propuestas para impulsar este sector, el apoyo y fomento al comercio local.

A su paso se encontró con un músico y  al ritmo de «caminos de Michoacán» bailó con la Sra. Conchita, quien dijo le daba mucho gusto verlo en el Pedregal: “te saludo Toño así con un besote, porque ya te conozco desde hace mucho tiempo y me da muchísimo gusto que nos visites y no te olvides de nosotros”.

De esta forma concluyó su recorrido el día de hoy por Morelia, donde cumple con su compromiso de caminar su Estado en un ambiente de respeto y propuestas, para que todos los ciudadanos tengan el Michoacán fuerte y con futuro de todos merecen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba