DestacadasPolítica

Antonio Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz obtienen su registro como precandidatos

“Vamos a ganar el Senado con una campaña de victoria para los priístas”: Antonio Ixtláhuac
“Vamos a ganar el Senado con una campaña de victoria para los priístas”: Antonio Ixtláhuac

Durante el evento, Antonio Ixtláhuac convocó a la unidad de todos los priístas de Michoacán y a que todos ellos se integren a una campaña, que será de victoria

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2018.- La tarde de este jueves, Antonio Ixtláhuac y Xóchitl Ruiz, presentaron en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, sus registros como precandidatos únicos del PRI al Senado de la República; durante el evento, Antonio Ixtláhuac, convocó a la unidad de todos los priístas de Michoacán y a que todos ellos se integren a una campaña, que será de victoria.

En un breve y emotivo mensaje, el precandidato priísta invitó a todos aquellos militantes que les han ayudado a ganar el futuro y el destino, para ir con la fuerza suficiente y “convencer a los muchos y miles de michoacanos que viven en la desesperanza, en la marginación y descontentos con la situación del Estado”.

Por su parte, Xóchitl Ruíz, compañera de fórmula, dijo a los priístas presentes que hoy en día esta fórmula al Senado, representa una fórmula distinta y joven, que dará la batalla para recuperar los municipios del Estado. “Venimos a hacer la diferencia –arengó-, y necesitamos de todos los priístas. El PRI sabe gobernar y lo vamos a demostrar”, remató.

A los precandidatos priístas al Senado de la República, los acompañaron otros aspirantes a cargos de elección popular, militantes y cuadros distinguidos del Partido Revolucionario Institucional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba