Política

Antonio Sosa ratifica su compromiso con el campo

“Voy a gestionar programas que los ayuden a incrementar la producción de alimentos; que apoyen al ganado menor, y que otorguen acceso a insumos de calidad a precios justos”: Sosa López
“Voy a gestionar programas que los ayuden a incrementar la producción de alimentos; que apoyen al ganado menor, y que otorguen acceso a insumos de calidad a precios justos”: Sosa López

El candidato del PRI a diputado federal por Puruándiro visitó la comunidad de San Martín, en el municipio de Sixto Verduzco, donde aseguró que impulsará políticas públicas que se centren en los productores y promuevan el crecimiento del sector

José Sixto Verduzco, Michoacán, 23 de abril de 2018.- Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal, ratificó su compromiso de apoyar al campo, ya que afirmó es “la fortaleza de Michoacán”.

En charla con campesinos y ganaderos de la comunidad de San Martín, en el municipio José Sixto Verduzco, aseguró que impulsará políticas públicas que se centren en los productores y promuevan el crecimiento del sector.

“Soy originario de este distrito, fui Presidente Municipal de Santa Ana Maya, y conozco los retos que enfrentan; voy a trabajar para cerrar las brechas que existen en el sector y para afianzar a Michoacán como potencia agroalimentaria”, puntualizó el aspirante a legislador por el Distrito 02 con cabecera en Puruándiro.

Aseveró que es necesario poner orden en la comercialización y en los padrones de beneficiarios de programas; además de actualizar los precios del ganado y de productos para beneficio de los pequeños productores, en las reglas de operación de las dependencias encargadas del sector.

“Voy a gestionar programas que los ayuden a incrementar la producción de alimentos; que apoyen al ganado menor, y que otorguen acceso a insumos de calidad a precios justos”.

Ganaderos y campesinos le externaron sus inquietudes al también exdiputado local, quien enfatizó que es necesaria una verdadera alianza entre los tres órdenes de gobierno para lograr proyectos integrales de desarrollo productivo.

Sosa López también visitó la comunidad Tres Mezquites, en donde se comprometió a acercar el programa del gobierno federal, denominado “Traspatio”, a todos los municipios del Distrito, el cual proporciona a familias en condiciones de pobreza alimentaria, asistencia técnica, insumos y equipamiento necesario para la producción de sus propios alimentos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba