DestacadasPolítica

Antonio Soto, nuevo coordinador parlamentario del PRD

Se designó a Octavio Ocampo Córdova como su vicecoordinador parlamentario

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2020.- El diputado Antonio Soto Sánchez asumió la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, con lo que se reafirma la cohesión de la y los diputados perredistas en el Poder Legislativo michoacano.

Asimismo, la diputada Araceli Saucedo Reyes, y los diputados Antonio Soto Sánchez, Norberto Antonio Martínez Soto, y Humberto González Villagómez designaron a Octavio Ocampo Córdova como su vicecoordinador parlamentario.

La y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD destacaron la importancia de haber tomado el tiempo necesario para la definición de los nuevos coordinador y vicecoordinador, para que la transición no generara fisuras o socavara la unidad y fortaleza de la bancada perredista al interior del Congreso del Estado.

Recordaron que pese a las variaciones numéricas que el Grupo Parlamentario ha experimentado a lo largo de esta Legislatura, su fortaleza ha estado a prueba de toda duda y ha permitido el tránsito de las tareas parlamentarias.

Asimismo subrayaron que el Grupo Parlamentario del PRD ha apostado en todo momento –y lo seguirá haciendo- al diálogo y los consensos al interior de la Legislatura, bajo un pleno respeto en la construcción de mayorías en aquellos temas en que las visiones sobre asuntos específicos no han sido compatibles.

En ese sentido, la y los integrantes de la bancada perredista aseguraron que con su nuevo coordinador y vicecoordinador parlamentarios, su apuesta continuará a favor de temas prioritarios para Michoacán, atendiendo en todo momento las necesidades que demanda la realidad estatal, y cumpliendo a cabalidad cada una de las responsabilidades que conlleva su investidura como representantes populares.

Los perredistas subrayaron que hoy más que nunca la cohesión y la unidad de quienes integran el Grupo Parlamentario, es la apuesta para continuar impulsando la agenda real de la izquierda en Michoacán y México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba