Política

Antúnez asegura que Silvano trata de comprar candidatos

Manuel Antúnez remarcó que, por el bien de Michoacán, los ciudadanos libres “aceptamos su declinación”
Manuel Antúnez remarcó que, por el bien de Michoacán, los ciudadanos libres “aceptamos su declinación”

“¿De qué se trata Silvano?, ¿Por qué tanto temor?”, cuestionó en Senguio el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Michoacán, quien enfatizó que este reiterado intento de comprar candidatos molesta e indigna

 –

Senguio, Michoacán, 31 de mayo de 2015.- En su tercer día de actividades de cierres de campaña regionales, Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, exigió a Silvano Aureoles Conejo a dejar de intentar comprar a los candidatos de la organización naranja porque eso atenta contra los mismos ciudadanos.

“¿De qué se trata Silvano?, ¿Por qué tanto temor?”, cuestionó el candidato a la gubernatura del estado, quien enfatizó que este reiterado intento de comprar candidatos molesta e indigna.

Manuel Antúnez llamó al candidato de Peña Nieto a que “deje de estarnos molestando y que si quiere otro debate estamos a sus órdenes”; o también, agregó, los ciudadanos libres “aceptamos su declinación” por el bien de Michoacán.

Dijo que Aureoles Conejo sigue manejando pura demagogia, un discurso vacío sin propuestas realistas que reconozcan los problemas que enfrenta el estado.

Acompañado por Herminio Rebollo Miranda, Candidato a la Presidencia Municipal de Senguio, dijo que Silvano Aureoles es de esos políticos “de los que ya estamos hartos, que sólo han venido a enriquecerse” de los recursos de los ciudadanos; “son de esos políticos que queremos fuera”, remarcó.

Estuvieron presentes también la candidata a la diputación federal, Virginia Mireles Valverde, la candidata a la diputación local Leticia Ríos Uribe; ante cientos de ciudadanos que se dieron cita al cierre de campaña, Manuel Antúnez dijo que Movimiento Ciudadano plantea que los gobiernos sean empleados y “que no sean los gobernantes los que se enriquezcan con el dinero de ustedes”.

El Candidato a la Gubernatura del Estado dijo que los ciudadanos “ya no tenemos miedo, debemos de evitar a esos políticos y enviarlos a donde deben estar, fuera del gobierno”, señaló.

Agregó que los partidos tradicionales (el PRI, PAN y PRD), “si nos tienen miedo es porque les vamos a ganar”; indicó que “vamos a decirles (desde el gobierno) cómo se gobierna un estado, cómo se gobierna un municipio, se gobierna con austeridad, con honestidad a toda prueba, con transparencia y con vocación de servicio”, porque gobernar no es un negocio.

Manuel Antúnez apuntó que en Michoacán con Movimiento Ciudadano sí representa una alternativa para enfrentar la crisis existente en el estado, “sí habrá una real alternancia en el gobierno, la cual encabezarán los mismos ciudadanos”, enfatizó.

Concluyó diciendo que con Movimiento Ciudadano gobernarán los ciudadanos libres, en equipo que se manejará con el ejemplo, “nada de cosas suntuosas, vamos a manejar esto como un gobierno fuerte, pero no autoritario, sensible al diálogo y a la negociación, así como también a la aplicación de la ley de forma irrestricta”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba