Política

Anuncia Adriana Hernández Caminata de la Discapacidad

Necesario reforzar cultura de la inclusión: Adriana Hernández
Necesario reforzar cultura de la inclusión: Adriana Hernández

La diputada del PRI anunció que ya se tiene todo listo para la Caminata de la Discapacidad 2018; la cita es el domingo 2 de diciembre frente a Catedral

Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2018.- Los niños con discapacidad tienen cuatro veces más posibilidades de ser víctimas de algún tipo de violencia, de ahí la necesidad de reforzar los trabajos para el fomento de una cultura de la inclusión en todos los sectores con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

Lo anterior, tras dar a conocer que ya se tiene todo listo para la Caminata de la Discapacidad 2018 el próximo domingo 2 de diciembre frente a Catedral, la cual se realizará en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre.

Hernández Íñiguez detalló que será a partir de las 8:00 horas cuando se comiencen a entregar los kits de la Caminata, los cuales incluyen hidratación y una playera. Será en punto de las 9:00 horas cuando se dé el banderazo de salida.

La diputada tricolor informó que el circuito arranca en Catedral y recorrerá la Avenida Madero hasta el Jardín Morelos para regresar al punto de partida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba