Anuncia Ernesto Núñez candidatos del PVEM en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De manera histórica, el Partido Verde irá con una planilla completa en el municipio de Lázaro Cárdenas: Núñez Aguilar

De manera histórica, el Partido Verde irá con una planilla completa en el municipio de Lázaro Cárdenas: Núñez Aguilar

Consuelo Sosa será candidata a la Presidencia Municipal; Sandra Luz Torres buscará la diputación federal; y, Guillermo Alejandro Hernández será el abanderado para la diputación local, detalla el dirigente estatal del Partido Verde

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 09 de marzo de 2018.- La dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México entregó las constancias que acreditan de manera interna a los aspirantes a candidaturas por la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas y diputaciones federal y local por este distrito.

Al definirse los perfiles que abanderarán en planilla completa al Partido Verde por vez primera en el proceso electoral de este 2018 y en el municipio, el líder estatal, Ernesto Núñez Aguilar, aseguró son personas con ganas de aportarle a la región y que darán certeza a los lázaro cardenenses.

“La política de ahora se hace por las personas y no por partidos políticos, ya que la gente no quiere a esos de siempre que sólo se sirven y no vuelven a aparecer, por ello, es que se hizo una selección de primera”, agregó.

En este sentido, fueron presentados los siguientes aspirantes: a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Consuelo Sosa; Sandra Luz Torres Vázquez, a la diputación federal por el Distrito I; mientras que para el Congreso local, Guillermo Alejandro Hernández.

En su oportunidad, los tres aspirantes del Verde Ecologista coincidieron en trabajar de mano con la ciudadanía, con nuevas expectativas y hablar de compromisos reales de manera colectiva.

Finalmente, el dirigente municipal en Lázaro Cárdenas, Héctor Gómez Barajas, reconoció a los perfiles que se han elegido para representarlos en las próximas elecciones.