DestacadasPolítica

Anuncia Ernesto Núñez su colecta “Tendedero con causa”

El legislador invitó a toda la población que desee unirse a esta noble causa a llevar sus prendas a la Plaza Valladolid de la capital michoacana, los días 05 y 06 de diciembre
El legislador invitó a toda la población que desee unirse a esta noble causa a llevar sus prendas a la Plaza Valladolid de la capital michoacana, los días 05 y 06 de diciembre

El coordinador del PVEM en el Congreso del Estado realiza de nueva cuenta este proyecto para recaudar ropa y cobijas en buen estado; la colecta inicia el sábado 05 de diciembre a las 15:00 horas en Plaza Valladolid

  –

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2015.- Con la intención de dar abrigo en esta temporada de invierno a las personas que habitan en zonas vulnerables a las bajas temperaturas, el diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, impulsa de nueva cuenta el proyecto “Tendedero con Causa”, con el que se busca recaudar ropa y cobijas en buen estado.

El legislador invitó a toda la población que desee unirse a esta noble causa a llevar sus prendas a la Plaza Valladolid de la capital michoacana, los días 05 y 06 de diciembre, en un horario el sábado de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, mientras que el domingo desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

“Quiero extender la invitación no sólo a la ciudadanía sino también a todas las organizaciones civiles y empresas, para que nos ayuden con esta tarea. Debemos sumar esfuerzos, es momento de ayudar a quien más lo necesita”, manifestó.

Núñez Aguilar, dejó en claro que las prendas que sean donadas deben estar en buenas condiciones, para que les puedan ser de utilidad a las personas que serán apoyadas y sobrelleven las bajas temperaturas.

“Todos tenemos en casa alguna prenda o cobija que ya no utilizamos, pensemos en qué estas prendas sí les servirán a otras personas; el frío ya se reciente y la temperatura comenzará a bajar aún más con el paso de los días. ¡Ayudemos!”, finalizó.

Cabe hacer mención que durante la colecta de ropa y cobijas, habrá diversas actividades en las que podrán participar chicos y grandes, entre las que destaca una clase de feeling dance.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba