DestacadasPolítica

Anuncia Humberto González su informe de actividades legislativas

El otra vez diputado del PRD señaló que la presentación formal será el próximo 21 de septiembre en Huandacareo; señala que en el primer año legislativo presentó 9 iniciativas y 6 propuestas de punto de acuerdo

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2019.- El diputado Humberto González Villagómez anunció la presentación de su primer informe de actividades legislativas.

Arropado por la dirigencia y la bancada del PRD en el Congreso del Estado, el representante popular por el Distrito de Puruándiro adelantó que el informe formal será el próximo 21 de septiembre en Huandacareo.

Humberto González indicó que en el primer año legislativo presentó 9 iniciativas  y 6 propuestas de punto de acuerdo parlamentario, entre las cuales destaca su planteamiento a favor de la vida desde la concepción y de los recién nacidos.

Por su parte, la coordinadora del PRD en el Congreso del Estado, Araceli Saucedo Reyes, le dio la bienvenida a Humberto González, quien regresa al sol azteca, y lo mismo hizo el dirigente estatal perredista, Juan Bernardo Corona Martínez.

De hecho, Araceli Saucedo adelantó que el próximo 21 de septiembre toda la bancada estará acompañando a González Villanueva en su informe de actividades legislativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba