DestacadasPolítica

Anuncia Jaime Darío que cerrará con fuerza en las colonias

Todos los morelianos tienen derecho a mejorar su calidad de vida, no importa la colonia en la que vivan: Oseguera Méndez
Todos los morelianos tienen derecho a mejorar su calidad de vida, no importa la colonia en la que vivan: Oseguera Méndez

Durante un recorrido realizado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, el candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia recordó que una de sus principales propuestas es poner en marcha un programa para mejorar el alumbrado público en las colonias de la ciudad

 –

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, está cerrando con fuerza en las colonias de la capital michoacana, en donde ha comprometido apoyos importantes como mejorar el alumbrado público, pavimentación, rescate de espacios públicos y brindar mayor seguridad.

Durante un recorrido realizado en la colonia Felipe Carrillo Puerto,  recordó que una de sus principales propuestas es poner en marcha un programa para mejorar el alumbrado público en las colonias de la ciudad.

Lo anterior, tras recordar que en sus “Compromisos por Morelia”, se establece que el Ayuntamiento moreliano, tendrá que intervenir rápidamente en el mantenimiento del alumbrado público, con el objetivo de tener funcionando correctamente todas las luminarias.

Al mejorar este servicio, se generarán condiciones que brinden seguridad a la ciudadanía, la principal petición de los morelianos.

Acompañado de la senadora Rocío Pineda Gochi, el candidato señaló que el rescate de espacios públicos y el empleo son factores importantes para la prevención del delito, por lo que su gobierno buscará fortalecer la bolsa de trabajo y la feria del empleo con instituciones académicas, empresariales y de gobierno.

“Todos los morelianos, tienen derecho a una mejor calidad de vida, no importa la colonia en donde vivan. En el presupuesto de obra pública, se destinarán recursos para la creación y rehabilitación de espacios públicos, porque si queremos erradicar la violencia y bajar los niveles de adicción, necesitamos tener estos espacios para que los morelianos puedan convivir”, añadió.

En su recorrido por las calles de la citada colonia, Jaime Darío saludó a los habitantes de la zona y escuchó  las necesidades de los colonos, quienes mostraron completo respaldo a su plan de trabajo para el municipio.

Más tarde, Jaime Darío saludó a los ciudadanos que transitaban por el cruce de la Avenida Acueducto y  Periférico Paseo de la República, donde pidió confianza para su proyecto por Morelia.Por último, el candidato entregó volantes con los ejes y compromisos  con los que trabajará durante su gestión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba