DestacadasPolítica

Anuncia Mario Delgado restructuración de Morena

Durante su visita a Chilpancingo, Guerrero, para promocionar la consulta este 1 de agosto, el dirigente nacional aceptó que la reestructuración servirá para terminar con “los conflictos y malos entendidos”, que han suscitado al interior de Morena entre diversos grupos

Ciudad de México, 23 de julio de 2021.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que después de la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes, se convocará a la militancia para la reorganización del partido.

Durante su visita a Chilpancingo, Guerrero, para promocionar la consulta este 1 de agosto, el dirigente nacional aceptó que la reestructuración servirá para terminar con “los conflictos y malos entendidos”, que han suscitado al interior de Morena entre diversos grupos.

Mario Delgado enfatizó que la reorganización es necesaria rumbo a la consulta popular de revocación de mandato en apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después del primero de agosto vamos a convocar ya a la reorganización de nuestro partido en todo el país para terminar con los conflictos o malentendidos. Tenemos que ir muy unidos hacia marzo, que será la consulta para la ratificación del mandato del presidente de la República y a Morena, nuestro partido, nos corresponde ser el motor que impulse esta ratificación, para lo cual tenemos que estar muy organizados y muy unidos”, declaró.

Mario Delgado agregó que abrirán la afiliación al partido ante la solicitud de “mucha gente”, y cumplirán la organización del padrón de militantes que las autoridades electorales les han exigido.

Tenemos que reorganizar nuestro padrón, nos lo puso como condición la autoridad electoral; entonces, vamos a abrir la afiliación, hay mucha gente que quiere afiliarse a Morena«.

«Mientras que los otros partidos se están quedando sin afiliados, acá hay mucha gente que quiere participar en nuestro movimiento”, expresó.

(CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba