Política

Anuncia Morena que tiene 76 candidaturas de unidad en Michoacán

Sandoval Rodríguez informó también que la candidatura de ese instituto político a la alcaldía de Morelia es Alfredo Ramírez Bedolla, ex dirigente del PRD en Morelia
Sandoval Rodríguez informó también que la candidatura de ese instituto político a la alcaldía de Morelia es Alfredo Ramírez Bedolla, ex dirigente del PRD en Morelia

El líder estatal de Morena, Miguel Ángel Sandoval, precisó que en la Asamblea de Delegados del próximo 7 de febrero, el partido aprobará el único registro para la candidatura a la gubernatura, encabezado por María de la Luz Núñez Ramos

 –

Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2015.- El dirigente estatal del Partido Morena, Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, informó que 76 de los 113 municipios presentarán candidaturas de unidad para las alcaldías y el resto serán electas en el proceso interno y serán reservados para ciudadanos, asimismo sucederá con las diputaciones locales y las federales, que serán por unidad.

Luego de confirmar que el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador no estará en esta asamblea porque se encuentra recorriendo los 300 distritos electorales del país, e informó que se tiene programada una serie de visitas del mismo a Michoacán a partir de abril.

El líder estatal de Morena precisó que en la Asamblea de Delegados del próximo 7 de febrero, el partido aprobará el único registro para la candidatura a la gubernatura, encabezado por María de la Luz Núñez Ramos.

Durante la asamblea, explicó estarán delegados de todos los municipios y miembros de las estructuras formales como coordinadores distritales, comités ejecutivos municipales, planillas electas formalmente electas, los candidatos registrados en lo local.

Informó también que la candidatura de ese instituto político a la alcaldía de Morelia es Alfredo Ramírez Bedolla, ex dirigente del PRD en Morelia.

Asimismo dijo que en Morena la unidad es una realidad y no hay ninguna división al interior.

En otro orden de ideas, Sandoval Rodríguez lamentó la muerte del ex dirigente municipal del PAN, Eduardo Flores Vizcaíno, “llevamos prácticamente lo que va de este gobierno sin gobierno, por una o por otra razón, este asesinato igual que los 22 mil que hay en el país, igual que lo de los muchachos de Ayotzinapa, no nos parece justo, es producto del caos de un gobierno agusanado, podrido, que encabeza, Enrique Peña Nieto”.

Mientras que aseguró que se simulan condiciones de seguridad en la ciudad “con vehículos de lujo y no están dando resultados”. (CON INFORMACIÓN DE: LA PÁGINA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba