Política

Anuncia PRI Michoacán capacitación electoral a militantes y simpatizantes

Los talleres tratarán los temas de paridad de género, reelección, financiamiento y fiscalización a partidos políticos
Los talleres tratarán los temas de paridad de género, reelección, financiamiento y fiscalización a partidos políticos

La Secretaría de Acción Electoral, presidida por Jesús Remigio García, llevará a cabo una serie de talleres regionales sobre el nuevo modelo electoral en la entidad

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Por indicaciones del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda; la Secretaría de Acción Electoral, presidida por Jesús Remigio García Maldonado, llevará a cabo una serie de talleres regionales sobre el nuevo modelo electoral en la entidad.

El objetivo de la capacitación es ofrecer una visión integral de la Reforma Electoral 2014, respecto a las modificaciones constitucionales, legales y reglamentarias, así como de los criterios emitidos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que han sido sostenidos durante los procesos electorales 2014-2015 a nivel federal y estatal; además de los procesos locales 2016 y 2017, los cuales van consolidando una definición de las reglas del juego democrático.

«Continuamos con la política de capacitación constante tal como lo ha marcado nuestro líder nacional, Enrique Ochoa Reza. Para nosotros los priistas la preparación y actualización marcará la diferencia respecto a otros institutos políticos”.

Los talleres tratarán los temas de paridad de género, reelección, financiamiento y fiscalización a partidos políticos.

Darán inicio la semana entrante  y concluirán el 09 de diciembre.  Se llevarán a cabo en los siguientes municipios: La Piedad, Puruándiro, Tarímbaro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Jiquilpan, Los Reyes, Zamora, Uruapan, Paracho, Tacámbaro, Pátzcuaro, Morelia, Zacapu, Huetamo, Apatzingán, Coalcomán y Lázaro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba