Política

Aparece cadáver de un hombre dentro de un aljibe en La Aldea

El descubrimiento lo reportaron unas personas la tarde de este domingo al número de emergencias 911, donde informaban del cadáver yacía en las cercanías de la calle Juana Pavón

Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2024.- Localizan el cadáver de un  hombre con huellas de violencia,  dentro de un aljibe ubicado en un terreno baldío de la colonia La Aldea.

El descubrimiento lo reportaron unas personas la tarde de este domingo al número de emergencias 911, donde informaban del cadáver yacía en las cercanías de la calle Juana Pavón.

Al sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, a quien se le apreciaron varios golpes, probablemente provocados con una piedra, la cual estaba a pocos metros del lugar manchada con sangre. 

La identidad de la víctima es desconocida, él tenía entre 40 y 50 años de edad, era de piel morena, complexión robusta; vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca de manga larga y calzado negro.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía  de Michoacán, por lo que se trasladaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba