Política

Apertura Hugo Anaya Casa Ciudadana en La Piedad

Anaya Ávila dejó en claro que la Casa Ciudadana está al servicio de todos los habitantes del Distrito 01, quienes encontrarán un eco positivo a sus inquietudes y solicitudes
Anaya Ávila dejó en claro que la Casa Ciudadana está al servicio de todos los habitantes del Distrito 01, quienes encontrarán un eco positivo a sus inquietudes y solicitudes

El diputado del PAN inauguró su Casa Ciudadana en el Distrito 01, con cabecera en el municipio de La Piedad, donde cualquier ciudadano será atendido por un equipo de trabajo que además ofrecerá asesoría jurídica, atención médica general, de psicología y nutrición

La Piedad, Michoacán, 10 de diciembre del 2018.- El diputado Hugo Anaya Ávila inauguró su Casa Ciudadana en el Distrito 01, con cabecera en el municipio de La Piedad, donde cualquier ciudadano será atendido por un equipo de trabajo que además ofrecerá asesoría jurídica, atención médica general, de psicología y nutrición.

Anaya Ávila, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), dejó en claro que la Casa Ciudadana está al servicio de todos los habitantes del Distrito 01, quienes encontrarán un eco positivo a sus inquietudes y solicitudes.

El legislador del GPPAN mencionó que la Casa Ciudadana también generará lazos estrechos con los presidentes municipales del Distrito 01, a fin de buscar desde el Congreso del Estado soluciones a las diversas demandas de los ciudadanos.

“Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para no fallarle a los ciudadanos del Distrito y de todo Michoacán, por lo que en esta Casa Ciudadana hay un equipo de trabajo que atiende sin distingo a todas las personas. Habrá un consultorio médico, asesoría legal y psicológica, entre otros servicios”, sostuvo.

El también presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales, indicó que esta Casa Ciudadana permite acercar el Poder Legislativo a los habitantes del Distrito 01.

“Este espacio mejora el acercamiento con los ciudadanos, quienes aquí podrán encontrar diversos servicios y donde verdaderamente se pueden sentir representados y escuchados”, apuntó.

Cabe mencionar que esta Casa Ciudadana, que funcionará con enlaces en los municipios del Distrito 01, se ubica en la calle Nicolás Bravo número 145, en la colonia Centro de La Piedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba