Política

Aplaude Juan Carlos Barragán triunfo de Mario Delgado

El diputado federal ha demostrado su capacidad y liderazgo para tomar las riendas del partido y consolidar el triunfo de Morena en las próximas elecciones, asegura el líder de Mano a Mano

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2020.- Con una dirigencia unida y fuerte como la que formará Mario Delgado Carrillo en Morena, se logrará consolidar la Cuarta Transformación en Morelia, dijo Juan Carlos Barragán Vélez. 

Al reconocer el triunfo del diputado federal como nuevo dirigente de Morena, quien este día resultó ganador de la encuesta que realizó el Instituto Nacional Electoral, donde quedó definido como nuevo dirigente nacional.

«El diputado Mario Delgado ha demostrado su capacidad y liderazgo para tomar las riendas del partido y consolidar el triunfo de Morena en las próximas elecciones», comentó Barragán Vélez. 

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, consideró a Mario Delgado como una garantía de triunfo y capaz de transformar las simpatías de las y los ciudadanos en votos a favor de las candidaturas del partido.

«En Morelia estamos trabajando para que los programas y acciones que impulsa el Gobierno de México se hagan una realidad, por eso estamos seguros de lograrlo bajo el liderazgo de Mario Delgado«, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba