Política

Aplica Mayela Salas en pruebas rápidas de COVID-19 recursos que eran para su Informe

«No son tiempos para derrochar recursos, nuestra gente vive en la incertidumbre de una pandemia. Mi Segundo Informe de Actividades Legislativas, será mediante trípticos informativos», señaló la diputada del Morena

Uruapan, Michoacán, 23 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de que más personas tengan la posibilidad de detectar el virus del Sars- Cov-2 o COVID-19, la diputada local Mayela Salas Sáenz destinó parte de los recursos asignados para la publicidad y organización de su Segundo Informe de Actividades Legislativas; en la adquisición de pruebas rápidas de detección del coronavirus.

«No son tiempos para derrochar recursos, nuestra gente vive en la incertidumbre de una pandemia. Mi Segundo Informe de Actividades Legislativas, será mediante trípticos informativos», señaló la diputada del Morena.

Lo anterior lo refirió, porque las pruebas tienen un costo entre 2 mil y 3 mil pesos c/u en hospitales privados, y con dicha gestión se estaría cubriendo un 70 por ciento del valor aproximado, pues el costo de recuperación por prueba es sólo de 450 pesos.

Señaló que esta jornada es abierta a la ciudadanía, pues el tema de salud que hoy enfrenta el país afecta a todos por igual, facilitar la aplicación de pruebas para quienes se han sentido expuestos al virus; ayuda a tomar las medidas correspondientes y evitar con ello la propagación.

Las personas interesadas, sólo tendrán que solicitarla en el Laboratorio de Análisis Clínicos La Magdalena, ubicado en la Calle Manuel Pérez Coronado #78- B Colonia La Magdalena y cubrir la cantidad de 450 pesos. Para mayor información llamar al 4521312042.

Con acciones como estas, Mayela Salas demuestra que se puede ser congruente y responsable con los recursos, en un momento en el que la empatía y solidaridad por la población,  son más que necesarias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba