DestacadasPolítica

Apostamos por la renovación de nuestro proyecto político: PRI Michoacán

Rumbo a la Asamblea Nacional del PRI, se realiza la segunda Asamblea Municipal por agrupación de municipios, correspondiente al distrito 04 federal con cabecera en Jiquilpan

Jiquilpan, Michoacán, 26 de octubre de 2021.- “Estamos en un momento clave para afianzar nuestras fortalezas y replantear un proyecto político que nos permita recuperar las causas de las y los michoacanos y con ello, recuperar su confianza”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, durante la realización de la segunda Asamblea Municipal por agrupación de municipios, deliberativa y de elección de los delegados a la Asamblea Estatal, rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del tricolor.

El líder estatal, quien asistió con la secretaria general del CDE, María del Rocío Luquín Valdés, recordó que históricamente el PRI ha sido el partido que escucha, brinda oportunidades y respeta las instituciones, por lo que se debe cambiar el rostro del priismo michoacano a través del ejercicio de gobiernos cercanos a su gente.

Asimismo, destacó que el partido tiene el gran reto de ser competitivo en las elecciones; sin embargo, será posible si se trabaja en unidad y de la mano de sus bases.

No olvidemos que el PRI es el partido histórico de nuestro país, que ha construido instituciones y que sigue vivo. Algunas veces nos hemos levantado de otras crisis y ahora no es la excepción”, comentó.

Durante la fase deliberativa de la Asamblea, participaron militantes del distrito 04 federal, correspondiente a los municipios de Briseñas, Cotija, Chavinda, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Cojumatlán de Regules, Los Reyes, Sahuayo, Tangamandapio, Tingüindín, Tocumbo, Venustiano Carranza, Villamar y Vista Hermosa, quienes analizaron y discutieron el proyecto de país, la estrategia política, la vida interna y la prospectiva de partido.

Finalmente, se eligieron a 24 delegados que participarán en la Asamblea Estatal.

Estuvieron presentes en la Asamblea, secretarios e integrantes del CDE, líderes de sectores y organizaciones; el presidente del Comité municipal, Martín Magallón Farías; y el alcalde de Villagrán, Froylán Zambrano, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba