Política

Apoya Mano a Mano con traslados gratuitos a módulos de vacunación COVID-19

El servicio está destinado principalmente apoyar a las familias de escasos recursos con familiares en silla de ruedas: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2021.- Con el propósito de apoyar a las personas en silla de ruedas a trasladarse a los módulos de vacunación de COVID-19 en Morelia, la agrupación ciudadana Mano a Mano pone a disposición de la población traslados gratuitos. 

«Mucha gente no puede trasladarse por su situación económica o no contar con una unidad especializada por eso en apoyo hemos adecuado un vehículo para apoyarlos», anunció Juan Carlos Barragán Vélez. 

El líder de la agrupación aseguró que, el propósito principal es brindar un apoyo a las familias, por ello, las personas interesadas deberán comunicarse el teléfono 443 3 2745 93, para agendar una cita. 

«Las autoridades de salud están haciendo su trabajo de manera formidable, sin embargo, muchas personas están sufriendo por no poder trasladarse por eso queremos apoyarlos y cumplan con la vacunación que también es una responsabilidad», aseguró.

Finalmente informó que, para cualquier duda sobre el servicio pueden acercarse a la Casa de Atención Ciudadana de la agrupación ubicada en la calle Allende #1239 en el Centro Histórico, frente a la Plaza Niños Héroes. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba