Política

Apoya María Chávez proyecto de Barragán para Morelia

Ambos trabajarán de manera coordinada y en unidad para lograr la consolidación de la cuarta transformación en la ciudad

Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2021.- Segura de que el proyecto de Juan Carlos Barragán permitirá la consolidación de la Cuarta Transformación en Morelia, la diputada federal María Chávez Pérez, se suma al equipo del ex regidor.

Durante la reunión entre la diputada y el político moreliano, ambos acordaron trabajar de manera coordinada en un proyecto que logre mejorar la vida de las y los morelianos.

Y es que, de acuerdo con la legisladora federal por el partido Morena, el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, cuenta con toda la experiencia y el trabajo para seguir impulsando el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Nos sumamos porque queremos que siga la cuarta transformación en la ciudad, porque no queremos que se detenga un proyecto que ha sido impulsado durante los últimos dos años, y sabemos que Barragán lo puede seguir logrando”, comentó.

Barragán Vélez, agradeció el apoyo y respaldo al proyecto que, dijo, se ha construido atendiendo las inquietudes de la gente, principalmente de las mujeres.

“La participación de las mujeres es muy importante en la construcción del Morelia de las oportunidades para todas y todos, por eso, me entusiasma sumar esfuerzos con la Diputada, para poner manos a la obra por nuestra ciudad”, indicó.

Finalmente, reconoció la importancia de la participación de las mujeres en la vida democrática del país, ya que dijo, no se trata solo de cumplir cuotas de género, lo importante es que logren incidir en el desarrollo de las políticas públicas del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba