Política

Apoya PAN-Morelia campaña “Michoacán te vamos a reconstruir”

Serán los fines de semana venideros, en los que militantes del PAN de la capital michoacana salgan a las calles para ayudar ellos mismos a la pinta de las bardas y entrega de volantes
Serán los fines de semana venideros, en los que militantes del PAN de la capital michoacana salgan a las calles para ayudar ellos mismos a la pinta de las bardas y entrega de volantes

Serán más de 200 bardas las que el Comité Municipal del PAN en Morelia apoyará para pintar por toda la ciudad, con la finalidad de dar continuidad a la campaña que es impulsada a nivel estatal por el instituto político, aseguró el dirigente Fernando Contreras

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2014.- Serán más de 200 bardas las que el Comité Municipal del PAN en Morelia apoyará para pintar por toda la ciudad, con la finalidad de dar continuidad a la campaña “Michoacán te vamos a reconstruir”, que es impulsada a nivel estatal por el instituto político, aseguró el dirigente Fernando Contreras Méndez.

Serán los fines de semana venideros, en los que militantes del PAN de la capital michoacana salgan a las calles para ayudar ellos mismos a la pinta de las bardas y entrega de volantes de la campaña promovida a nivel estado rumbo a las elecciones del 2015.

El también regidor de Morelia, Fernando Contreras aseguró que esta campaña es una forma de ganar simpatías y también de motivar a la militancia panista a que retome sus inicios y salgan a las calles a promover los valores de Acción Nacional como se hacía hace muchos años.

“Es momento de que Morelia de una muestra clara de que hay panistas de corazón y que entregan todo por su partido. Solo la unidad al interior podrá llevarnos al camino del éxito electoral en el 2015. Trabajaremos para volver a pintar de azul la capital michoacana y llegar a la gubernatura por vez primera”.

Contreras Méndez reiteró que Acción Nacional no descansará en su labor de ganar adeptos para el partido en general, y posteriormente para los candidatos abanderados por el blanquiazul hacia los distintos cargos de elección popular que se jugarán en el año siguiente.

“Tenemos que trabajar y llevar bien puesta la camiseta en la reconstrucción de Michoacán, pues realmente somos la única opción para lograr un mejor presente y sembrar la semilla de un buen futuro para nuestras familias y para el desarrollo del estado”.

Fernando Contreras Méndez, por último invitó a todos los militantes del PAN en la capital michoacana a que estén pendientes de las convocatorias para salir a la pinta de bardas y la repartición de volantes con el objetivo de reconstruir Michoacán.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba