Política

Apoya PT Michoacán a CNTE y sindicatos en el tema de pensiones

Los trabajadores siempre son las víctimas del abuso de los gobiernos: Sandoval Flores
Los trabajadores siempre son las víctimas del abuso de los gobiernos: Sandoval Flores

Que el gobierno del estado atienda y solucione la demanda de más de cincuenta mil pensionados y sus familias afectados cuyos ahorros de décadas de trabajo encuentra en riesgo, expresó el Comisionado Nacional Político en Michoacán, Reginaldo Sandoval

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre de 2017.- Que el gobierno del estado atienda y solucione la demanda de más de cincuenta mil pensionados y sus familias afectados cuyos ahorros de décadas de trabajo encuentra en riesgo, expresó el Comisionado Nacional Político en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores.

Agregó que al tratarse del capital que con mucho trabajo y esfuerzo han realizado los trabajadores de todo el aparato estatal y que ahora están viendo peligrar, “es lo menos que se puede esperar, son jefes de familia defendiendo lo suyo y pongámonos en el lugar de todas esas personas, ¿qué tienes qué hacer para que el gobierno te dé tú dinero, ese que te ganaste con todo tu esfuerzo por décadas?.

Dijo que es necesario, darse cuenta de que son los trabajadores los que siempre son víctimas de los abusos de los gobiernos y tienen su derecho a manifestarse, porque tal pareciera que no existe otra manera de exigir lo que por derecho ya les corresponde, y además se perpetra una campaña de denostación para que la misma sociedad volteé los ojos hacia el punto equivocado. “Aquí el origen del problema, estuvo en el gobierno del estado. Aunque por ahora diga que no es culpable, cuando se contiende por un puesto de representación popular se entiende que se debe tener capacidad para resolver lo que venga”.

Sandoval Flores expresó que el Partido del Trabajo estará del lado de la gente siempre solidarizándose con sus causas y en este momento en el que los más de cincuenta mil pensionados exigen el dinero ganado con trabajo honrado, es importante que sean escuchados y resueltos. “Es una verdadera insensibilidad del gobierno no atender y resolver lo que por derecho les corresponde a los trabajadores del estado, legislativo y poder judicial, como está pasando este día”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba