Apoyo al campo, fundamental para el desarrollo: Adriana Hernández

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hernández Íñiguez afirmó que también es primordial examinar el tema del recurso de aseguramiento, con la finalidad de que los fondos sean confiables

Hernández Íñiguez afirmó que también es primordial examinar el tema del recurso de aseguramiento, con la finalidad de que los fondos sean confiables

La diputada del PRI se reunió con líderes campesinos para buscar soluciones a la problemática generada por las inundaciones en el bajío

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2018.- El apoyo al campo es fundamental para el desarrollo pleno del estado, por lo que trabajar de la mano con los representantes de este sector permitirá atender las necesidades y contingencias, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

En el marco de la reunión que sostuvo con líderes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la legisladora priísta se comprometió a dar acompañamiento a los representantes de este sector en el bajío, con el propósito de atender las problemáticas que surgieron a causa de las inundaciones que han afectado el campo.

En ese sentido, señaló que es indispensable concretar una mesa de trabajo para la realización de un plan hidráulico del Bajío, además de comenzar a analizar el tema del recurso que se destinará al sector en el marco del presupuesto 2019.

A la par, Hernández Íñiguez afirmó que también es primordial examinar el tema del recurso de aseguramiento, con la finalidad de que los fondos sean confiables.

En ese sentido, la congresista refrendó su compromiso para seguir apoyando al campo, ya que de esta forma se coadyuva en una mejor calidad de vida para los michoacanos y, a la par, se impulsa el desarrollo de la entidad.

A la reunión acudió el líder de la CNC en Michoacán, Jesús Luna Morales, así como diversos representantes campesinos de los municipios que conforman el bajío.