DestacadasPolítica

Apoyo al campo y a la infraestructura de Jesús del Monte: Jaime Darío

Jaime Darío Oseguera, Reto 100k.
Jaime Darío Oseguera, Reto 100k.

Aseguró el candidato del tricolor que los jefes de tenencia serán los encargados de gestionar los beneficios de sus comunidades

Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, señaló que la tenencia de Jesús del Monte requiere de apoyos para la actividad del campo y mejorar las condiciones de los espacios públicos.

Mencionó que como parte de sus Compromisos por Morelia, gestionará apoyo para las tenencias morelianas, con el objetivo de reactivar la actividad económica, la rehabilitación de escuelas, banquetas y drenajes.

Acompañado por el jefe de tenencia de Jesús del Monte, Gastón Hernández Guijosa, Oseguera Méndez, ofreció impulsar un proyecto que permita promocionar las actividades que se realizan en las tenencias.

Aseguró que es necesario darle un valor especial a la zona rural de la capital michoacana, así como dotarla de mayor infraestructura básica para que las tenencias se conviertan en puntos referentes para la actividad comercial y de turismo.

Al respecto el jefe de tenencia de Jesús del Monte, Gastón Hernández, expresó que se requieren más programas sociales y agrícolas, ya que la comunidad necesita mayor impulso en dichos aspectos.

Paralelamente, Oseguera Méndez, mencionó que los jefes de tenencias serán los encargados de recibir las peticiones ciudadanas y hacer las gestiones correspondientes en el Ayuntamiento de Morelia.

“Nosotros trabajaremos directamente con los jefes de tenencia, para que sean ellos los que gestionen los apoyos y asegurarse de que lleguen”, dijo.

Lo anterior, luego de llevar a cabo la séptima etapa del Reto 100k, en la tenencia de Jesús del Monte, en donde sumó un total de 35 kilómetros recorridos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba