Política

Apoyo decidido al sector salud en Michoacán: GPPAN

Estrada Cárdenas dejó en claro que los ocho diputados del PAN mantienen su compromiso de velar porque los servicios de salud sean los idóneos, para todos los habitantes del estado
Estrada Cárdenas dejó en claro que los ocho diputados del PAN mantienen su compromiso de velar porque los servicios de salud sean los idóneos, para todos los habitantes del estado

Javier Estrada, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LXXIV Legislatura, informó lo anterior tras una reunión que sostuvieron los legisladores panistas con Diana Carpio Ríos, secretaria de Salud en Michoacán

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2018.-El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) apoyará de forma decidida al Sector Salud en Michoacán, en busca de erradicar las carencias y cubrir las necesidades que padecen los hospitales y centros de salud.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LXXIV Legislatura, informó lo anterior tras una reunión que sostuvieron los legisladores panistas con Diana Carpio Ríos, secretaria de Salud en Michoacán.

Estrada Cárdenas dejó en claro que los ocho diputados del PAN mantienen su compromiso de velar porque los servicios de salud sean los idóneos, para todos los habitantes del estado.

El también integrante de la Junta de Coordinación Política explicó que el Grupo Parlamentario del PAN estará atento al estado que guardan las finanzas de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), así como de los recursos humanos y medicamentos.

A su vez, la diputada panista Ma. del Refugio Hermosillo Cabrera, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la LXXIV Legislatura, señaló que los integrantes de esta comisión establecieron un diálogo permanente con Carpio Ríos, para buscar soluciones a los problemas que afectan al sector salud.

La legisladora aseguró que para la Comisión que encabeza es de suma importancia atender los temas de la falta de médicos, enfermeras y medicamentos en la SSM, aunque también dará seguimiento a los rubros de equipamiento e infraestructura en hospitales y centros de salud.

En el encuentro también participaron los diputados Arturo Hernández Vázquez, vicecoordinador del GPPAN; así como Oscar Escobar Ledesma, Gabriela Ceballos Hernández, José Antonio Salas Valencia, Hugo Anaya Ávila y David Cortés Mendoza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba