Política

Apoyo total a transportistas y campesinos de Puruándiro: Salvador Arvizu

El diputado del PT realizó una gira de trabajo por los municipios de Puruándiro y Villa Morelos
El diputado del PT realizó una gira de trabajo por los municipios de Puruándiro y Villa Morelos

Trabajo coordinado con los sectores transportista y campesino en toda la entidad, compromete el diputado local del PT

Puruándiro, Michoacán, 10 de noviembre 2018.- Con el firme compromiso de trabajar de manera coordinada, el diputado local Salvador Arvizu Cisneros, realizó una gira de trabajo por los municipios de Puruándiro y Villa Morelos.

El legislador local tuvo una reunión con transportistas y campesinos de esta zona de la geografía michoacana, quienes les externaron sus necesidades y una serie de peticiones que ellos tienen en sus sectores.

En su carácter de Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, el diputado petista se comprometió a apoyar a los campesinos y transportistas de citados municipios.

«Mi trabajo y compromiso es con los michoacanos, voy a trabajar por el campo y por el sector transportista; en mí tienen a un aliado en el Congreso de Michoacán», enfatizó el legislador local.

Arvízu Cisneros se comprometió a buscar un próximo presupuesto digno para el campo michoacano.

«En próximos días se aprobará el presupuesto y tengan la certeza de que haré todo lo posible para que se etiquete lo que ustedes necesitan», indicó Arvizu.

Salvador Arvizu mencionó que legislará a favor de ellos, tanto en la Comisión que él preside, así como en la de Desarrollo Rural, de la cual es integrante.

Finalmente, Arvizu Cisneros aseveró que buscará las gestiones para el apoyo de los transportistas y campesinos de Puruándiro y Villa Morelos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba