DestacadasPolítica

Aprueba PAN Michoacán su presupuesto 2019

Como parte del manejo eficiente del recurso, algunos secretarios del Comité Directivo Estatal trabajarán de manera honorífica sin cobrar un salario.

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2019.- Ante las necesidades más imperantes de los michoacanos, el Partido Acción Nacional desarrolló un plan de trabajo con visión humanista y de crecimiento con el que se busca avanzar este 2019 para alcanzar mejores condiciones de vida para la población, señaló Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, durante la reunión con el Consejo Estatal del PAN.

Durante esta reunión, el Consejo Estatal del PAN aprobó el presupuesto y plan de trabajo para el 2019, mismo que deberá aplicarse con eficiencia y creatividad para cumplir con las metas establecidas por cada área interna del instituto político, destacó Escobar Ledesma.

«Es necesario que todos asumamos el compromiso para trabajar por un mismo proyecto en beneficio de los michoacanos, donde tenemos muchas metas por cumplir, como la capacitación de funcionarios y militantes, que será una de las principales tareas a desarrollar este año, si queremos avanzar rumbo a las elecciones del 2021. Desde ahora nos estamos preparando para afrontar los retos que se presentarán», puntualizó.

Como parte del manejo eficiente del recurso, el dirigente estatal indicó que no cobrará un salario por el desarrollo de sus actividades, al igual que algunos secretarios, directores y funcionarios del Comité Directivo Estatal que trabajarán de manera honorífica.

«Queremos comprometernos de fondo con el proyecto que estamos desarrollando y parte de esto es que el recurso que tenemos para el 2019 alcance para más actividades, para llegar a todos los municipios y poder resolver las principales demandas que se tienen en cada Comité Municipal, por eso decidimos no cobrar un salario».

Asimismo, se dio a conocer el arranque de las capacitaciones a funcionarios panistas para trabajar bajo una misma línea que aporte a un mejor desarrollo de actividades, donde el Consejo Estatal respaldó y celebró el trabajo realizado en conjunto entre legisladores locales y el Comité Directivo Estatal para fortalecer las áreas internas.

Derivado de este trabajo coordinado, se realizará una mega capacitación «Formación de funcionarios con visión humanista» a desarrollarse el próximo domingo 7 de abril en el Hotel Best Western, organizado por la Secretaría de Acción Gubernamental, encabezada por Arturo Hernández Vázquez, misma que se centrará en brindar una visión humanista en el trabajo de los panistas desde los municipios michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba